Academia SEM
Caso de Éxito: x12 ROAS En Ecommerce
Hoy veremos un caso de estudio muy interesante, ya que el cliente que nos contactó estaba trabajando campañas con una agencia diferente pero, según nos comentaba, sus resultados eran realmente bajos para lo que esperaba, por lo que dejaría de trabajar con dicha agencia y estaba buscando una más adecuada para los resultados que quería […]
Continuar LeyendoMarketing Para Consultorio Psicológico: Caso de Éxito
Realizar una estrategia de marketing para un consultorio psicológico siempre presenta sus desafíos. En el caso particular que queremos mostrar hoy, los desafíos eran bastante particulares, ya que nos encontramos con que estaban realizando algunas acciones de marketing con baja efectividad. Entonces, nos pusimos manos a la obra y comenzamos nuestro trabajo detectando la necesidad […]
Continuar LeyendoMarketing Para Cirujanos Plásticos: Caso de Éxito
En esta oportunidad, quiero compartirte uno de nuestros logros más interesantes, no sólo por los resultados que hemos recabado en cuanto a performance de clientes potenciales que le generamos a nuestro cliente del rubro cirujano plástico, sino porque la calidad de los mismos llevó a un ROI mucho más que interesante. En pocas palabras, ese […]
Continuar LeyendoMarketing Para Ecommerce: Caso de Éxito
Hoy quiero mostrate un caso de trabajo de Google Ads para Ecommerce que nos sorprendió para bien. Si bien estamos menos enfocados en ecommerce que en generación de leads, este caso nos pareció muy interesante trabajarlo porque partíamos de una muy buena base, donde contábamos con lo siguiente: 🌀 Experiencia y experimentos prácticos💲 Fuerte inversión […]
Continuar LeyendoChecklist Google Ads: 9 prácticas clave para una cuenta óptima
En este post te voy a enseñar 9 estratégias que podés implementar hoy mismo para lograr un rendimiento óptimo de tu cuenta de Google Ads. Éstas estrategias han sido probadas personalmente por mí en todas las cuentas que he trabajado y han pasado a ser práctica corriente a la hora de trabajar una cuenta. Fundamentalmente […]
Continuar Leyendo