Persona tecleando en una computadora
Estrategia
¿Google Ads no sirve? Te cuento mi experiencia: 6 casos ilegítimos y 2 casos legítimos.

Existen varios casos en los cuales aquellas personas que han probado la publicidad en Google han concluido que ésta no funciona.  Y esta conclusión, cuando uno se pone a hablar con ellos, no se termina sosteniendo. Generalmente por el simple motivo de que han hecho una lectura errónea de lo sucedido o sus expectativas eran […]

Continuar Leyendo
Paracaidista futurista
Técnica
Landing Page’s Para Google Ads: La Guía Definitiva

En esta guía te voy a contar en profundidad todo sobre las landing page orientadas específicamente para Google Ads. Aunque igualmente todas las consideraciones sirven de manera general para todo tipo de landing page’s. Comenzaremos desde algo básico como su definición para concluir con prácticas avanzadas que pueden multiplicar exponencialmente tu éxito; pasando por la […]

Continuar Leyendo
Dos robots boxeando
Estrategia, Planificación
Google Ads vs Facebook e Instagram… ¿Cuál es mejor para mi negocio?

Existen varias maneras de hacer publicidad en el mundo online. Y dos de las más populares son la publicidad en Google Ads y la publicidad en redes sociales (Facebook e Instagram).  Mayormente las redes sociales gozan de la popularidad y preponderancia que los demás medios no suelen tener.  Pero aunque los demás medios no tenga […]

Continuar Leyendo
Persona pensando en su negocio de bicicletas
Estrategia, Planificación
Cómo saber si mi negocio va a funcionar en Google Ads

Hoy te voy a mostrar una manera sencilla y práctica para saber si tu negocio puede funcionar en Google Ads sin gastar dinero. Te voy a llevar a través del paso a paso para realizar el diagnóstico. Para ello, lo que necesitaremos será la herramienta gratuita que se encuentra dentro de las cuentas de Google […]

Continuar Leyendo
Persona sorprendida
Fundamentos
¿Qué puedo lograr con Google Ads?

Google Ads es un canal de generación de prospectos. Los resultados que obtendrás con Google Ads serán potenciales clientes interesados en tus productos y/o servicios y sus consultas te llegarán mediante correo electrónico y/o WhatsApp. Aquí es muy importante la gestión del o de los vendedores para el seguimiento de los potenciales clientes y, también, […]

Continuar Leyendo
Recent Posts
Contacto Rápido