Existen varios casos en los cuales aquellas personas que han probado la publicidad en Google han concluido que ésta no funciona. Y esta conclusión, cuando uno se pone a hablar con ellos, no se termina sosteniendo. Generalmente por el simple motivo de que han hecho una lectura errónea de lo sucedido o sus expectativas eran […]
Continuar LeyendoEn esta guía te voy a contar en profundidad todo sobre las landing page orientadas específicamente para Google Ads. Aunque igualmente todas las consideraciones sirven de manera general para todo tipo de landing page’s. Comenzaremos desde algo básico como su definición para concluir con prácticas avanzadas que pueden multiplicar exponencialmente tu éxito; pasando por la […]
Continuar LeyendoExisten varias maneras de hacer publicidad en el mundo online. Y dos de las más populares son la publicidad en Google Ads y la publicidad en redes sociales (Facebook e Instagram). Mayormente las redes sociales gozan de la popularidad y preponderancia que los demás medios no suelen tener. Pero aunque los demás medios no tenga […]
Continuar LeyendoHoy te voy a mostrar una manera sencilla y práctica para saber si tu negocio puede funcionar en Google Ads sin gastar dinero. Te voy a llevar a través del paso a paso para realizar el diagnóstico. Para ello, lo que necesitaremos será la herramienta gratuita que se encuentra dentro de las cuentas de Google […]
Continuar LeyendoGoogle Ads es un canal de generación de prospectos. Los resultados que obtendrás con Google Ads serán potenciales clientes interesados en tus productos y/o servicios y sus consultas te llegarán mediante correo electrónico y/o WhatsApp. Aquí es muy importante la gestión del o de los vendedores para el seguimiento de los potenciales clientes y, también, […]
Continuar Leyendo